info@bbs.edu.do 809-468-4234
Clases Online 

Aula Virtual  

Inicio >Clases Online   

A medida que nuestra comunidad se adapta en respuesta al brote de COVID-19, es normal sentirse estresado, ansioso o abrumado. Como parte de nuestro compromiso con la educación de nuestros estudiantes, estamos trabajando para proporcionar educación en línea durante la actual pandemia.

Para acceder o tener más información sobre nuestros programas de educación en línea y nuestra respuesta a COVID-19, por favor diríjase a la sección de la página de contacto y envíe su solicitud. El departamento de admisiones se pondrá en contacto con usted tan pronto como estén disponibles.

 

Información general:

¿Qué es COVID-19 o coronavirus? COVID-19 (anteriormente 2019 novo coronavirus o 2019-nCoV) es una enfermedad respiratoria que puede propagarse de persona a persona. Un nuevo coronavirus llamado SARS-CoV2 es la causa de COVID-19 y el brote reconocido por primera vez en China en diciembre de 2019.Desde entonces, el virus ha sido clasificado como una pandemia. COVID-19 ha causado síntomas de leves a severos y en casos de enfermedad extrema ha causado la muerte. Los síntomas parecen ser peores para los adultos mayores y para aquellos con condiciones de salud crónicas.

Hay una gran cantidad de recursos para ayudarte a estar al día y preparado. El bienestar de nuestra comunidad sigue siendo nuestra principal prioridad. Para ello, el Albertus Magnus College se guía por funcionarios locales y estatales, la Asociación de Salud del American College y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).

Contáctenos para más información.

Bavaro Bilingual School

Boulevar Turistico del Este
Av. Estados Unidos, frente al hotel Iberostar República Dominicana 23000

+1 809-468-4234
info@bbs.edu.do

Lun – Vie 7:45A.M. – 4:00P.M.

Redes Sociales

Aplica Ahora