info@bbs.edu.do 809-468-4234
Estrategia de BBS

Objetivos estratégicos

Inicio >Objetivos estratégicos 

Bavaro Bilingual School

Bavaro Bilingual School Fue fundada después de la preocupación de la Dra. Claudia Daly sobre las necesidades educativas que tenían niños y adolescentes en el área.

El propósito era satisfacer las necesidades académicas y bilingües de la población culturalmente diversa. El objetivo es convertirse en la escuela primaria en la ciudad de Bávaro - Punta Cana, con su plan de estudios bilingüe a la par con los requisitos educativos del país.

Nuestra estrategia

Comunidad

Liderazgo

Apoyo

Al perseguir nuestra Misión, hemos identificado los siguientes Objetivos Estratégicos, que serán revisados anualmente a través de emprendimientos y actividades específicas, contra criterios de éxito utilizando medidas cualitativas y cuantitativas:

  • Estándares: para luchar por la excelencia en todos los aspectos de la vida escolar.
  • Ethos: para promover y alentar una sensación de bienestar, respeto, tolerancia, servicio, cuidado y autoconfianza dentro de una comunidad donde todos reciben el mismo trato y se les da la oportunidad de prosperar.
  • Plan de estudios: para ofrecer un plan de estudios amplio, equilibrado, innovador y riguroso, desafiando a todos los alumnos en un nivel apropiado
  • Apoyo pastoral: Brindar un cuidado pastoral sobresaliente que apoye al individuo pero que también genere una fuerte identidad colectiva y un sentido de responsabilidad
  • Personal: Mantener y desarrollar personal comprometido, con visión de futuro y bien calificado capaz de ofrecer un apoyo efectivo a todos los alumnos.
  • Comunidad: para fortalecer las relaciones con los alumnos de la escuela y la comunidad en general, fomentando los vínculos de beneficio mutuo donde más se necesitan.

Contáctenos para más información.

Bavaro Bilingual School

Boulevard Turistico del Este
Av. Estados Unidos, frente al hotel Iberostar República Dominicana 23000

+1 809-468-4234
info@bbs.edu.do

Lun – Vie 7:45A.M. – 4:00P.M.

Redes Sociales

Aplica Ahora