info@bbs.edu.do 809-468-4234
Conócenos Mejor

Sobre Nosotros

Inicio >Sobre Nosotros

Historia de BBS

Bavaro Bilingual School se compromete a proporcionar conocimiento con amor y sabiduría, transmitiendo el legado de la cultura mundial con pasión por la excelencia y los valores familiares.

No solo les damos a los estudiantes una educación y experiencias que los preparen para el éxito. Les ayudamos a tener éxito en su viaje para descubrir lo que les apasiona.

BBS es el sueño y la creación de su dueña, la Dra. Claudia Daly, Un dentista con amor por la educación. Dr. Daly, dándose cuenta de lo grandioso necesidades educativas que existían entre niños y adolescentes.

Hoy, en la búsqueda continua de la excelencia académica, somos una institución acreditada por AdvancED, una de las más organizaciones reconocidas internacionalmente.

Descubre Nuestro Campus

Tenemos una planta física que consta de 4 edificios donde albergamos nuestras amplias aulas, laboratorios de computación, música y arte, deportes para practicar voleibol, baloncesto, tenis y juegos de fútbol, cafetería, 2 piscinas (de aprendizaje y semiolímpicas) y administrativas y espaciosas. parques infantiles y oficinas de recreación.

Educación de Calidad

Para garantizar una educacion basada en la excelencia, que es nuestro principal objetivo, contamos con un cuerpo docente nacional e internacional altamante cualificado. Nuestros profesores se mantienen en constante proceso de aprendizaje y a la vanguardia educativa de estos tiempos tan exigentes. Ademas son evaluados por organismos internacionales para garantizar el fiel cumplimiento del proceso educativo

Acreditación a Nivel Nacional

Bavaro Bilingual School cumple con los permisos necesarios para impartir docencia desde preescolar hasta secundaria, requisito indispensable por parte del Ministerio de Educacion, ademas de las acreditaciones internacionales de Advanc-Ed y AMCO.