Uniformes:

Diario:Diario: Pantalones caqui con el nombre bordado de la escuela, polo de la escuela, cinturón negro o marrón, y zapatos de vestir negros o marrones.

Deporte: Deporte: Pantalones deportivos azules de la escuela, camiseta con el logo de la escuela, zapatos deportivos negros o blancos (sin luces, colores brillantes o suelas de colores)
Traje de baño con logo.

Viernes (opcional): Jeans azules sin rasgaduras ni aberturas, camiseta azul de la escuela,
zapatos cubiertos. Los estudiantes que tienen educación física el viernes deben usar el uniforme de deportes .

Jackets:White Lions jacket disponible en nuestro economato.

Batas de laboratorio:Indispensable su uso en horas de laboratorio.

Accesorios:Discretos, sin piercings, las chicas no deben pintarse las uñas con colores brillantes o notorios.

Gorras para los deportes : Las gorras blancas o azules diseñadas con el logo de la escuela sólo pueden usarse durante el horario de deporte o durante la de recreo.

Celulares :Estos no están permitidos en la escuela. En el caso de que el estudiante necesite traer su celular a la escuela para usarlo después del final del día escolar, los padres deben enviar un formulario de permiso por escrito con la razón de su uso. En este caso, el estudiante debe entregar su teléfono en la oficina al comienzo de las clases y lo recuperarán de la oficina después del final de las clases.

Para los estudiantes que no cumplan con estas reglas, se tomarán las respectivas medidas disciplinarias. Dispositivos electrónicos (portátiles, kindle, iPod, etc.): El uso de estos dispositivos no está permitido en la escuela. Si se requiere que el estudiante use uno de estos dispositivos, los padres serán notificados por escrito. Los profesores proporcionarán al estudiante un formulario de permiso por escrito especificando la fecha y el tema en el que se utilizará el dispositivo.

Hora de recreo

  • Inicial y primaria: 09:30 am a 09:45 am – Merienda
  •  Primaria y Secundaria: 10:15 a 10:30 am –Merienda
  • Inicial y primaria: 12:00 PM a 12:30 PM – Almuerzo
  •  Primaria y Secundaria:12:45 PM a 1:15 PM –Almuerzo