De la guardería al preescolar / K-2 a K-5:

Llegada: 7:45 am
Salida: 2:00 pm

Escuela primaria, secundaria y preparatoria / 1er a 12º grado:

Llegada: 7:45 am
Salida: 2:45 pm de lunes a jueves
Salida: 2:00 pm Viernes

El último viernes de cada mes tenemos talleres para profesores, así que la salida es a las 12:00 pm para todos los niveles. El primer taller está programado para finales de septiembre. Si hay algún cambio se le avisará con antelación. Las puertas de la escuela cierran a las 8:00 am todos los días, por favor sean puntuales. Cualquier estudiante que llegue después de esta hora no será admitido a menos que esté acompañado por un padre y una excusa válida.

Los estudiantes sólo pueden ser recogidos por un padre o tutor autorizado. Si son recogidos por otra persona, se requiere una autorización. El formulario de autorización se entrega en la recepción de la escuela. A los estudiantes que no sean recogidos a tiempo se les cobrará la tarifa de cuidado de niños.

Horas extendidas
Para los estudiantes de guardería y jardín de infantes, ofrecemos un servicio de horario extendido de 2:00 pm a 2:45 pm. Para todos los niveles ofrecemos horas extendidas hasta las 5:00 pm con una cuota mensual que varía de acuerdo a la edad. Para más información, por favor contáctenos en la información de contacto de abajo.

Programas especiales para estudiantes
El centro tiene programas especiales de refuerzo para los estudiantes, incluyendo:

ESL / Inglés como segunda lengua

Club deportivo

Nota: En estos casos puede haber un costo adicional.